La sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de Toro acoge mañana el sorteo del premio de la campaña de comercio que ha vivido la ciudad durante este mes de octubre. Al acto asistirán representantes de los empresarios locales, el Ayuntamiento, la Diputación, Caja Rural, Azeco y CEPYME. El premio consiste en una gratificación de 2.000 euros en metálico para alguno de los clientes que haya comprado en los establecimientos locales y haya complementado la papeleta que da derecho a entrar en la rifa.

Esta campaña de promoción fue una de las acciones llevadas a cabo por la CEOE de Toro para incrementar las ventas y premiar la fidelidad de los clientes. Elier Ballesteros, presidente de la agrupación de empresarios municipal, ya recordó en la presentación del plan que este tipo de iniciativas son necesarias para "luchar" en un sector en el que hay una gran competencia y en el que los modelos de consumo han variado sustancialmente con la llegada de la compra por Internet.

En lo que concierne al sorteo, el presidente de la confederación de empresarios local indicó que se elegirán un total de tres papeletas. Aunque el premio es de índole individual, se sacarán un total de tres boletos para asegurar la entrega del dinero en caso de que el primero número agraciado no conteste a la llamada tras los seis primeros tonos.