21 de octubre de 2017
21.10.2017

El escritor José Carlos Iglesias presenta en la ciudad "Un hombre bueno"

ProCulto promueve el acto que tendrá lugar el próximo martes en la Casa Municipal de Cultura

25.10.2017 | 00:14

La Casa Municipal de Cultura acogerá el próximo martes, a partir de las 19.00 horas, la presentación del libro "Un hombre bueno" de José Carlos Iglesias Dorado, presentación organizada por la asociación para la promoción de la Cultura en la comarca de Toro, ProCulto. José Carlos Iglesias Dorado ha publicado tres libros de relatos, "Gente sin tino", "La República Independiente de San Nadie" y "Todas las historia son verdaderas", al margen de una novela titulada "El mar de la tranquilidad", trabajos con los que ha obtenido destacados premios literarios.

En la presentación programada para el martes en la ciudad, el autor desgranará el contenido de su último trabajo, "Un hombre bueno", compuesto por diez cuentos ambientados en diferentes lugares de la provincia de Zamora, algunos de los cuáles han sido premiados en diferentes certámenes literarios. Iglesias Dorado ha escrito estos cuentos durante sus estancias veraniegas en diversas zonas de la provincia y en ellos ha pretendido reflejar, tanto el paisaje como el paisanaje, de las tierras zamoranas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine