El Teatro Latorre acogerá esta noche, a partir de las 21.00 horas, un concierto que ofrecerá un trío de músicos especialistas en distintos instrumentos como la trompa, el clarinete y el piano. El público que se congregue en el liceo toresano podrá disfrutar de un variado repertorio de piezas que serán interpretadas por este trío, integrado por Rodrigo Vergel Espinosa a la trompa, la clarinetista Mónica Pinilla Fano y José María Mezquita al piano.

Las entradas para disfrutar de este recital tienen un coste de tres euros y se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Latorre, desde una hora antes del inicio del recital. Este evento musical forma parte de la extensa programación cultural diseñada por el Ayuntamiento de Toro para los tres últimos meses del año. El siguiente espectáculo que albergará el Latorre es una obra de teatro que la compañía "Perogallo" representará el próximo 28 de octubre. Este montaje lleva por título "Espacio disponible" y su director es Antonio C. Guijosa.

Desde el pasado 6 de octubre, el Teatro Latorre ha acogido diferentes espectáculos incluidos en esta programación cultural, tales como un homenaje a la poetisa Gloria Fuertes, el concierto ofrecido por Diego Rubio acompañado por jóvenes artistas zamoranos, un montaje de teatro infantil, el tradicional concierto dedicado a la fiesta de la Vendimia y ofrecido por la Banda La Lira o las dos funciones de la cantata "El motín de la trucha".