La asociación cultural infantil Bambalinas ha programado para mañana sábado una fiesta infantil a beneficio de la asamblea comarcal de Cruz Roja de Toro, bajo el lema "Un niñ@ un desayuno, un niñ@ una merienda", con el objetivo de recoger alimentos para los más pequeños. Esta fiesta solidaria tendrá lugar mañana, a partir de las 17.00 horas, en el patio del colegio Magdalena Ulloa, con entrada por la plaza de Santa Marina.

Las personas que quieran colaborar esta iniciativa y disfrutar de esta fiesta podrán donar alimentos de desayuno o merienda que consumen los niños. Todos los productos recogidos por la asociación Bambalinas con este evento solidario serán entregados a Cruz Roja, que se encargará de repartirlos entre familias con escasos recursos económicos y con el objetivo de que los más pequeños también puedan degustar alimentos propios del desayuno o la merienda. En la organización de esta fiesta infantil, la asociación Bambalinas cuenta con la colaboración de Cruz Roja, el Ayuntamiento de Toro y la empresa de atracciones hinchables de Roberto Fernández Arribas.

La asociación cultural infantil Bambalinas organiza, a lo largo del año, diferentes actividades de ocio para niños acompañados de sus padres, aunque también impulsa iniciativas solidarias para ayudar a colectivos desfavorecidos.