20 de octubre de 2017
20.10.2017

Bambalinas recoge en una fiesta alimentos para niños que entregará a Cruz Roja

La iniciativa solidaria se celebrará mañana en el colegio Magdalena Ulloa

21.10.2017 | 05:34

La asociación cultural infantil Bambalinas ha programado para mañana sábado una fiesta infantil a beneficio de la asamblea comarcal de Cruz Roja de Toro, bajo el lema "Un niñ@ un desayuno, un niñ@ una merienda", con el objetivo de recoger alimentos para los más pequeños. Esta fiesta solidaria tendrá lugar mañana, a partir de las 17.00 horas, en el patio del colegio Magdalena Ulloa, con entrada por la plaza de Santa Marina.

Las personas que quieran colaborar esta iniciativa y disfrutar de esta fiesta podrán donar alimentos de desayuno o merienda que consumen los niños. Todos los productos recogidos por la asociación Bambalinas con este evento solidario serán entregados a Cruz Roja, que se encargará de repartirlos entre familias con escasos recursos económicos y con el objetivo de que los más pequeños también puedan degustar alimentos propios del desayuno o la merienda. En la organización de esta fiesta infantil, la asociación Bambalinas cuenta con la colaboración de Cruz Roja, el Ayuntamiento de Toro y la empresa de atracciones hinchables de Roberto Fernández Arribas.

La asociación cultural infantil Bambalinas organiza, a lo largo del año, diferentes actividades de ocio para niños acompañados de sus padres, aunque también impulsa iniciativas solidarias para ayudar a colectivos desfavorecidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine