19 de octubre de 2017
19.10.2017

El Salón de la Guía Peñín selecciona medio centenar de vinos de la provincia

De los tintos elegidos, 38 han sido elaborados en Toro y se podrán catar la próxima semana en Madrid

22.10.2017 | 01:59

Medio centenar de vinos elaborados por bodegas de la provincia estarán presentes en la XVIII edición del Salón de los Mejores Vinos de España de la Guía Peñín, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en Madrid. Los profesionales que visiten este certamen, considerado el mayor encuentro de vino español de calidad, podrán catar un total de 38 vinos elaborados por bodegas de la Denominación de Origen Toro, cinco amparados por el sello de calidad Tierra del Vino y tres producidos en Arribes, al margen de otros cuatro tintos zamoranos que se comercializan bajo la mención Vinos de la Tierra de Castilla y León.

Para este Salón, la Guía Peñín ha seleccionado casi 1.300 vinos elaborados por 300 bodegas de 68 regiones productoras. Todos los vinos participantes han sido elegidos por haber obtenido 90 o más puntos en la Guía Peñín 2018 y, por primera vez, las bodegas estarán divididas por zonas, en función de la puntuación obtenida por sus referencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine