18 de octubre de 2017
18.10.2017

La familia de Santi Conde agradece todas las muestras de cariño

El recortador recibe el alta médica y se recupera en Toro

19.10.2017 | 00:52
Conde recoge un premio en el concurso de cortes de Toro.

El recortador toresano Santi Conde recibió en la tarde del pasado lunes el alta en el hospital de Burgos y ya se encuentra en Toro para continuar con su recuperación. Familiares del joven recortador han agradecido las numerosas muestras de cariño recibidas en los últimos días y confirmaron ayer a este diario que Conde "se encuentra muy bien" aunque, por el momento, deberá guardar reposo para recuperar fuerzas y para reponerse, tras haber permanecido dos semanas ingresado en el hospital de Burgos, al que fue trasladado desde Soria por un edema craneal y la fractura de dos costillas, lesiones que se produjo cuando realizaba un salto a un novillo en el concurso de cortes de la localidad de Ágreda. Tras recibir el alta, el joven recortador se recupera en su domicilio arropado por sus familiares y seres queridos, a quienes les habla de toros, su gran pasión.

Desde que se conociera su ingreso en el hospital de Burgos, toresanos, amigos y aficionados a los toros, han publicado en las redes sociales numerosos mensajes de ánimo a Conde quien, hace pocos días, agradecía, "con la mano en el corazón", tantas muestras de cariño y aliento en momentos complicados que ha conseguido superar gracias a su fuerza, su tesón y esa valentía que, durante toda la temporada, ha demostrado en los ruedos de plazas de toros de España o Francia. Sus compañeros recortadores también han mostrado su cariño a Conde a quien le han dedicado arriesgados saltos y aficionados de Ágreda desplegaron, en la final del campeonato de España de recortadores de Zaragoza, una pancarta en la que se podía leer un mensaje de ánimo al joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine