13 de octubre de 2017
13.10.2017

El vino de la tierra, el mejor embajador de la ciudad en todos los ámbitos

14.10.2017 | 01:44

En el acto de inauguración, el alcalde de Toro, Tomás del Bien, destacó que la Vendimia se ha convertido en "nuestra fiesta más señera" y que convierte a la ciudad en "uno de los puntos neurálgicos a nivel nacional", gracias a "nuestro mejor embajador", en alusión a los vinos de la Denominación de Origen. Del Bien no dejó pasar la oportunidad para felicitar al Consejo Regulador que, en el 30 aniversario de la concesión del sello de calidad, "nos ha dado un ejemplo de trabajo y de esfuerzo", a la hora de organizar numerosas actividades que han servido para promocionar a Toro en diferentes ámbitos como el cultural, el musical o el deportivo.

De otro lado, el alcalde animó a toresanos y turistas a disfrutar de la fiesta de la Vendimia, a que se "sumerjan" en la tradición medieval que "tan presente está en nuestras calles" y a vibrar con los conciertos y el resto de eventos programados, sobre todo, con el desfile de carros que Toro revivirá el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine