13 de octubre de 2017
13.10.2017
Fiesta de la Vendimia

Toro se agarra a su historia

Decenas de tascas y puestos de venta de diferentes artículos conforman el Mercado Medieval que se complementa con talleres, espectáculos musicales y teatro de calle

14.10.2017 | 01:44
Toresanos y turistas recorren los puestos de venta del Mercado Medieval instalados en la Plaza Mayor y en la calle La Mayor.

Las calles y plazas de Toro se convierten durante la Vendimia en el escenario idóneo para evocar el pasado histórico de la ciudad, con un mercado medieval que, hasta el domingo, será uno de los atractivos fundamentales de las fiestas. Por motivos de seguridad, este año, el mercado medieval ha regresado a la plaza de San Agustín, en la que se han instalado la gran mayoría de tascas, en las que los visitantes pueden realizar paradas para reponer fuerzas y degustar los vinos de la tierra, maridados con sabrosas viandas. No obstante, el mercado medieval se extiende por otros emplazamientos históricos de Toro, tales como la plaza de la Colegiata, el Espolón, calles La Mayor, Barrios o Cerrada y Plaza Mayor, en las que se han dispuesto decenas de puestos de venta y en los que toresanos y turistas podrán adquirir una amplia gama de productos, tales como bisutería, lámparas, ropa, bolsos, cerámica, ambientadores naturales, dulces o gominolas.

El mercado medieval se complementa con un variado programa de espectáculos de calle, tanto musicales como de teatro, al margen de talleres de oficios, un antiguo carrusel, una divertida ludoteca con juegos para niños, paseos en ponys o exhibiciones de cetrería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine