12 de octubre de 2017
12.10.2017

El PP insta a los vecinos a colocar banderas en sus casas por la Fiesta de la Hispanidad

Los populares creen que la celebración es especial por el "desafío" de los independentistas catalanes

15.10.2017 | 02:26

El PP de Toro ha invitado a todos los ciudadanos a manifestar, en el día de la Fiesta de la Hispanidad, "su compromiso con la España constitucional, que hemos construido entre todos y que supone la mejor garantía de prosperidad y crecimiento para las generaciones futuras". Por este motivo, el grupo popular en el Ayuntamiento de Toro ha animado a los vecinos a "instalar banderas en sus casas, como símbolo de esa España unida, cuya soberanía reside en el conjunto del pueblo español", y a participar activamente en las celebraciones previstas.

En este punto, los concejales populares destacaron que, este año, la celebración de la Fiesta Nacional cobra una importancia singular, por "el desafío a la Constitución, a la ley y al Estado de Derecho, planteado por los independentistas catalanes" y que, como subrayaron, "merece una respuesta pacífica, festiva y multitudinaria de todos los españoles". Por último, el PP de Toro ha felicitado a la Guardia Civil en el Día de su Patrona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine