12 de octubre de 2017
12.10.2017

Una escultura de José Ángel Marcos gana el concurso de Liberalia

El artista zamorano recibirá 300 euros y su peso en vino de la bodega

14.10.2017 | 01:07
Los miembros del jurado, durante la deliberación.

El artista zamorano, José Ángel Marcos, se ha proclamado ganador de la I edición del concurso de escultura inspirado en el Dios Liber y convocado por la bodega Liberalia Enológica. El jurado encargado de conceder el premio se reunió el pasado martes en las instalaciones de la bodega toresana, para elegir la escultura ganadora de todas las obras presentadas al certamen. Reconocidas personalidades del mundo de la cultura como Antonio Pedrero, Benigno Bollo, Iván del Arco Santiago, Fernando Lozano Bordell y Rogelio Lorenzo Roda, integraron el jurado del concurso que, en primer lugar, eligió las obras finalistas, entre las que se decantó por la presentada por el zamorano José Ángel Marcos.

El ganador recibirá, en breve, un premio en metálico de 300 euros y su peso en vino de Liberalia. Su pieza, estilo trofeo, será entregada en los "Premios Liber de Honor" que la bodega concederá a personajes relevantes del arte y la cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine