10 de octubre de 2017
10.10.2017
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

La asociación Cermeña promueve un nuevo reto solidario en la Vendimia

El dinero recaudado con "Tiro al cesto" será para el colectivo que se encarga del cuidado de los animales abandonados

10.10.2017 | 00:23

La asociación cultural Cermeña ha organizado, con motivo de la próxima celebración de la fiesta de la Vendimia, una nueva edición de su reto solidario, con el que, en esta ocasión, recaudará fondos que serán donados íntegramente al colectivo de voluntarios que se encarga del cuidado y la atención de animales abandonados en Toro. En esta nueva edición, el reto lleva por título "Tiro al cesto" y consistirá en que los ciudadanos que quieran colaborar deberán encestar racimos de uva en un cesto de mimbre colocado a una determinada distancia.

La asociación cultural Cermeña celebrará este reto solidario los días 13 y 14 de octubre en el mercado medieval y en las inmediaciones de los bares que se instalarán en la calle, con motivo de la fiesta de la Vendimia. El dinero recaudado con "Tiro al cesto" será donado en su totalidad a los voluntarios que se encargan del cuidado y de la alimentación de animales abandonados en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine