20 de septiembre de 2017
20.09.2017
16/16

Gadis abre el proceso para elegir a la plantilla de un nuevo supermercado

El Gobierno local insta a la firma a que confiera prioridad a la selección de vecinos de Toro

22.09.2017 | 01:29

La compañía Gadisa (Gallega de Distribuidores de Alimentación) ha puesto en marcha el proceso de selección del personal para el nuevo supermercado Gadis que, en los próximos meses, tiene previsto abrir en Toro. Todas las personas interesadas en participar en este proceso de selección de la futura plantilla pueden recabar más información en la web de la compañía.

El Ayuntamiento ha publicitado, a través de su página web, este proceso de selección de los futuros trabajadores del nuevo supermercado que se implantará en Toro, aunque ha dejado claro que será la empresa la encargada de elegir, de forma directa y exclusiva, a la plantilla. No obstante, matiza que, desde el equipo de Gobierno socialista, tras conocer las intenciones de la compañía de abrir una nueva superficie comercial, instó a Gadisa a que en la contratación de trabajadores confiera prioridad a la elección de vecinos de Toro, con el objetivo de contribuir a la "mejora social de la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine