La ciudad de Toro cuenta desde hace pocos días de la red de fibra óptica que permitirá mejorar las telecomunicaciones, gracias a la iniciativa de la firma FibraLine. A la inauguración de este nuevo servicio asistieron el alcalde de Toro, Tomás del Bien, en representación de la Corporación Municipal, responsables de entidades empresariales, deportivas y sociales de la ciudad, así como comerciantes.

La llegada de la fibra óptica a Toro supone un impulso económico y una herramienta rápida y eficaz para el desarrollo de actividades en diferentes ámbitos como el educativo, el cultural o el empresarial, además de situar a la ciudad en un "lugar privilegiado" dentro de la provincia de Zamora.

Este nuevo servicio inaugurado recientemente ha tenido una gran acogida por parte de los ciudadanos, conscientes de que la llegada de la fibra óptica a Toro contribuye a la modernización tecnológica del municipio. En la actualidad, el cableado se extiende en un 80% y su acogida inicial es de 150 abonados en una primera fase.