16 de septiembre de 2017
16.09.2017
0/15

El PP de Morales cuestiona la suspensión del encierro taurino de la Vendimia

Reitera su petición de un pleno extraordinario sobre el robo de 15.000 euros del Ayuntamiento

20.09.2017 | 00:12

El PP de Morales de Toro ha cuestionado públicamente la suspensión de un encierro taurino previsto para la fiesta de la Vendimia y que ha sido suprimido del programa de actos por el robo, a finales de agosto, de 15.000 euros de la caja de seguridad del Ayuntamiento. El portavoz del grupo popular, Anastasio Gutiérrez, destacó que, si como consecuencia del citado robo no había dinero para organizar el encierro taurino, el Ayuntamiento "debería haberlo buscado por otro sitio como ha hecho en otras ocasiones".

Por otra parte, criticó que el alcalde, Luis Segovia, no haya respondido al escrito por el que se solicitaba la convocatoria de un pleno extraordinario para que el equipo de Gobierno ofrezca una explicación detallada sobre el robo de 15.000 euros del Ayuntamiento. En este punto, Gutiérrez reiteró que "no nos dan explicaciones" sobre el incidente, a la vez que cuestionó que se guardara el dinero de la recaudación de las fiestas en una caja de seguridad averiada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine