15 de septiembre de 2017
15.09.2017
0/15

Las parroquias organizan mañana una visita nocturna a la Colegiata

Para este mes preparan otros recorridos guiados en los que los turistas podrán admirar varias iglesias

17.09.2017 | 01:25
Un grupo de turistas admira la Colegiata de Toro.

Las parroquias han programado para mañana sábado una nueva visita nocturna a la Colegiata de Toro, la única prevista para este mes. Este recorrido guiado por el monumento más emblemático de la ciudad dará comienzo a las 22.00 horas y los participantes podrán descubrir los diferentes atractivos que el templo custodia en su interior o acceder a la remodelada torre. Como máximo, en esta visita nocturna podrán participar 30 personas y para disfrutar de esta experiencia turística es preciso formalizar la reserva previa en el teléfono 608 613 449 o en la dirección infomientrasvasyvienes@gmail.com.

Una vez realizada la reserva, los participantes podrán adquirir las entradas para esta visita nocturna a la Colegiata en la recepción del templo. Al margen de este recorrido nocturno, las parroquias también han programado para este mes otras visitas que tendrán lugar los días 16,17, 23, 24 y 30 de septiembre y la salida tendrá lugar a las 11.00 horas de la Colegiata de Toro. En una primera modalidad de visita, los participantes podrán conocer algunas de las iglesias más destacadas de la ciudad, tales como la Colegiata, San Lorenzo, el Santo Sepulcro, San Sebastián de los Caballeros, San Pedro del Olmo y San Salvador de los Caballeros. Los turistas pueden optar por otra de las visitas programadas por las parroquias y que se centra de forma exclusiva en mostrar a los interesados la Colegiata, templo del que descubrirán su historia y su contenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine