15 de septiembre de 2017
15.09.2017
0/15

Nace el Círculo Podemos Toro para "resolver" problemas de los vecinos de la comarca

Invita a los ciudadanos a aportar sus ideas e inquietudes en las asambleas

18.09.2017 | 00:15

"Aunar fuerzas para resolver los problemas reales que acucian a Toro y comarca". Este es el objetivo que se ha marcado el Círculo Podemos Toro que acaba de constituirse formalmente después de la asamblea ciudadana celebrada esta semana, reunión en la que la formación también ha acordado crear cuatro áreas de trabajo: portavocía, finanzas, comunicación y un enlace de organización.

Tras su constitución formal, el Círculo Podemos Toro se ha marcado diversos objetivos aunque el prioritario es ofrecer soluciones a los problemas de los vecinos que "parecen obviarse, dando prioridades a los enfrentamientos anecdóticos entre los partidos". Para "combatir la problemática a la que se enfrenta toda la comarca", el Círculo Podemos Toro ha invitado a todos los interesados a asistir a las asambleas abiertas y a que participen aportando sus inquietudes e ideas para "mejorar nuestro día a día". Además, precisó que los "ciudadanos tienen muchas preguntas" a las que el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento "no da respuestas", mientras que la oposición "no las pide". Por este motivo, el Círculo Podemos Toro pretende convertirse en la "herramienta" que subsane esta carencia, además de "poner en contacto a la ciudadanía con los políticos electos para que trasladen nuestras inquietudes y problemas, que se nos escuche y nos ofrezcan soluciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine