15 de septiembre de 2017
15.09.2017
0/15

Una misa y un vino solidario abren hoy la conmemoración del Día Mundial del Alzhéimer

La asociación divulgará el día 26 en Toro la campaña "Sonríe, no lo olvides"

18.09.2017 | 00:15

Una misa y un vino solidario abrirán hoy el programa de actividades organizado por la asociación de familiares y amigos de enfermos de alzhéimer y otras demencias de Zamora para celebrar, el 21 de septiembre, el Día Mundial del Alzhéimer. Esta conmemoración será inaugurada hoy, a las 11.30 horas, con una misa por los enfermos y sus familias y en recuerdo de aquellas personas vinculadas a la asociación ya fallecidas. Esta eucaristía será oficiada en el pabellón de Muguruza del palacio de los Marqueses de Castrillo.

Una vez concluida la celebración religiosa, tendrá lugar un vino solidario abierto al público y a todas aquellas personas que quieran compartir este evento en el que cada podrá realizar la donación que considere oportuna. En ambos actos colaborará la floristería "La Toresana" que, por tercer año consecutivo, donará los adornos florales.

Los actos programados para conmemorar el Día Mundial del Alzhéimer proseguirán el día 26 en la Plaza Mayor de Toro, en la que la asociación entregará un pequeño obsequio a todas las personas que quieran cambiar simbólicamente su tiempo por una sonrisa participando en una actividad de sensibilización. La campaña "Sonríe, no lo olvides" se desarrollará desde las 11.00 horas y el objetivo que persigue la asociación es que la sociedad y, en este caso los toresanos, tengan una percepción más real de las demencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine