13 de septiembre de 2017
13.09.2017
0/15

Bodegas Fariña organiza tres jornadas de enoturismo en la vendimia

Los participantes catarán el nuevo vino con el que la industria conmemorará su 75 aniversario

16.09.2017 | 01:47

Conocer a fondo el proceso de elaboración del vino desde su origen, la viña. Ese es el objetivo de las jornadas de enoturismo en vendimia que Bodegas Fariña ha programado para los días 23 y 30 de septiembre y 7 de octubre. Los visitantes se desplazarán en autobús hacia la viña, donde podrán ver cómo se practica la vendimia tradicional en vaso, realizarán una cata de distintos tipos de uvas y después podrán vendimiar su propia cepa. En la viña también tendrá lugar el "almuerzo del vendimiador" a base de uvas, queso y distintos vinos de Fariña.

Ya en la bodega, los visitantes pueden ver de cerca el proceso de elaboración del vino y contemplar el Museo Vino-Arte, compuesto por piezas antiguas de maquinaria vitivinícola y la exposición de pintura abstracta "El Primero 2017". La visita en la bodega termina con una comida tradicional maridada con distintos vinos de la firma. Este año, entre esos vinos se encuentra el "Fariña 75 Aniversario", el vino conmemorativo que la bodega sacará al mercado este mes. Las personas interesadas pueden recabar más información en la web de la bodega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine