Hasta el 10 de septiembre, la Escuela Municipal de Música "Jesús López Cobos" de Toro mantiene abierto el segundo plazo de matrícula para el nuevo curso. Los interesados en matricularse en alguna de las especialidades ofertadas podrán recabar más información o formalizar su inscripción en las dependencias del centro, en horario de 10.00 a 13.00.

Para el nuevo curso, el pasado mes de julio, el Ayuntamiento abrió un plazo de prematrícula, durante el que los interesados pudieron inscribirse en tres especialidades que se pretenden recuperar, saxofón, percusión y guitarra, matrículas que se resolverán en este segundo periodo. Al margen de estos instrumentos, para el curso los interesados pueden matricularse en otras especialidades como piano, clarinete, flauta travesera, bombardino, trompa, trombón, trompeta, lenguaje musical, coro y música y movimiento.

Además de potenciar la Escuela Municipal de Música, con la mayor oferta de especialidades, el Ayuntamiento también pretende nutrir de nuevos músicos a las diferentes agrupaciones de la ciudad, con el objetivo de garantizar su continuidad.