"Nos veremos en el ruedo". Con estas palabras, el torero David de Miranda ha agradecido en las redes sociales todas las muestras de cariño y apoyo recibidas en los últimos días, después de la espectacular caída que sufrió en la corrida de toros celebrada en Toro y organizada con motivo de las fiestas de San Agustín.

El diestro ha recibido el alta hospitalaria después de ser operado en el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca de una lesión cervical y ayer fue trasladado a Huelva donde continuará con su rehabilitación. El maestro onubense ha mostrado en las redes sociales "mi agradecimiento y el de mi familia a tantas muestras de ánimo y cariño recibidas en estos días tan duros". Asimismo ha expresado su "eterno agradecimiento" al equipo médico encabezado por el doctor Daniel Pascual y al resto del personal del Hospital Virgen de la Vega de Salamanca, "por el magnífico trato humano y profesional" dispensado al torero y a su familia en momentos muy duros.

David de Miranda fue operado el pasado jueves, intervención que consistió en la fijación de las tres vértebras que resultaron dañadas tras la voltereta sufrida en Toro.