26 de agosto de 2017
26.08.2017
16/16

La Noche Flamenca reúne en Toro Antonio Reyes, Jesús Méndez y Macarena de Jerez

Los cantaores estarán acompañados al toque por Antonio Carrión y Juan Manuel Moneo

27.08.2017 | 04:29

La "Gran Noche Flamenca" de las fiestas de San Agustín reunirá hoy en Toro a algunos de los mejores cantaores del país, en un festival que, cada año, concita el interés de entendidos y aficionados a este arte. Cantaores de la talla de Antonio Reyes, Jesús Méndez y Macarena de Jerez harán vibrar al público que hoy, a partir de las 22.15 horas, asista al festival flamenco que se celebrará en el patio del bar San Francisco. Antonio Reyes obtuvo el premio "Giraldillo" al cante en la XVIII edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla, de la que otro de los cantaores que hoy actúan en Toro, Jesús Méndez, fue finalista.

Sobre el escenario también desplegará su arte Macarena de Jerez, cantaora jerezana con raza, compás y ritmo que tendrá un protagonismo especial en el fin de fiesta del espectáculo. Los tres cantaores que esta noche desplegarán todo su arte en la ciudad estarán acompañados al toque por dos virtuosos de la guitarra como Antonio Carrión y Juan Manuel Moneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine