24 de agosto de 2017
24.08.2017
15/16

La Asociación Unidos contra el Cáncer celebra hoy una marcha solidaria en Malva

El dinero recaudado será destinado a un proyecto de investigación que dirige Atanasio Pandiella

25.08.2017 | 01:04

La asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y Alfoz celebrará hoy en Malva una marcha popular, con el objetivo de recaudar fondos para sufragar un proyecto de investigación sobre tumores de mama. Todos los interesados en participar en esta marcha podrán inscribirse, desde las 18.30 horas, en el Ayuntamiento y, a cambio del donativo de seis euros, recibirán una camiseta y un dorsal. La marcha partirá a las 19.00 horas del Ayuntamiento y concluirá en la ermita de la Virgen del Tobar, donde todos los participantes serán obsequiados con una merienda y bebidas.

La Asociación ha agradecido públicamente la colaboración del Ayuntamiento y de su alcaldesa, Adela Calleja, así como de la Fundación Caja Rural. Todo el dinero recaudado con esta iniciativa solidaria que hoy se celebra en Malva será destinado a un proyecto de investigación sobre el cáncer de mama que dirige el doctor Atanasio Pandiella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine