22 de agosto de 2017
22.08.2017
11/15

El Latorre pone a la venta las entradas para los espectáculos de las fiestas

Las localidades se podrán adquirir mañana y los días de cada una de las funciones programadas

23.08.2017 | 00:37

El Teatro Latorre de Toro pondrá mañana a la venta las entradas para los espectáculos teatrales organizados con motivo de la celebración de las fiestas de San Agustín. Así, los aficionados al teatro podrán adquirir mañana, en las taquillas del Latorre y en horario de 11.00 a 14.00 horas, las localidades para los espectáculos programados, que también se pondrán a la venta el mismo día de cada función. Con esta decisión de ampliar el horario de venta de entradas, se pretenden evitar aglomeraciones y que los espectadores puedan adquirirlas de forma anticipada. Así, a partir de mañana se podrán adquirir las entradas para las dos funciones de "El último que apague la luz", que tendrá lugar el viernes, en dos funciones a las 21.00 y a las 23.00 horas. Emma Ozores y Vicente Renovell protagonizan esta obra, escrita por Antonio Ozores.

"La curva de la felicidad" es la segunda obra programada con motivo de las fiestas y será representada el domingo 27 de agosto, también en dos funciones, a las 21.00 y a las 23.00 horas, por Ricardo Castella, Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisneros. El tercer espectáculo "Yo no soy Julio Iglesias y lo sabes" tendrá lugar el 28 de agosto, a las 20.00 y a las 22.00 horas en el Teatro Latorre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine