16 de agosto de 2017
16.08.2017
10/16

La Diputación licita la mejora de la carretera que enlaza con Villalonso

El presupuesto del proyecto de acondicionamiento y refuerzo del firme asciende a un total de 566.486 euros

17.08.2017 | 04:04

La Diputación Provincial ha convocado el procedimiento para licitar las obras relativas al proyecto de acondicionamiento y refuerzo del firme de la carretera ZA-L-2329, desde la ZA-705 hasta Villalonso, proyecto que será sufragado con cargo al superávit presupuestario correspondiente a la anualidad del 2016. La institución provincial ha fijado un presupuesto total de licitación que asciende a 566.486 euros y el objeto del contrato es la ejecución de las obras que permitirán acondicionar y reforzar el firme de la citada carretera, que enlaza con la que conduce a Villalonso.

Para licitar este proyecto se han establecido varios criterios de adjudicación que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas y las empresas interesadas en concurrir en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el miércoles 6 de septiembre. Recientemente, la Diputación ha inaugurado la renovada carretera que une Toro con Peleagonzalo y, en la comarca, también está llevando a cabo otras actuaciones, tales como la mejora de la carretera que une Villardondiego con la ZA-V-2313, proyecto que cuenta con un presupuesto de 717.879 euros. Del mismo modo, la Diputación tiene previsto actuar en el camino rural asfaltado que comunica Pinilla de Toro con Villardondiego y el enlace con la carretera ZA-712, cuyo presupuesto de licitación asciende a más de 694.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine