15 de agosto de 2017
15.08.2017
15/16

ProCulto se suma a las "Noches Blancas" con una visita guiada y gratuita por Toro

El recorrido organizado incluye el acceso a San Lorenzo, la bodega histórica y el Alcázar

16.08.2017 | 00:48

La asociación para la promoción de la Cultura en la comarca de Toro, ProCulto, se sumará mañana a la celebración de las "Noches Blancas" con la XII edición de la ruta "Descubriendo el patrimonio de Toro". El lugar elegido por la asociación como punto de encuentro es la Plaza Mayor de Toro, en la que los participantes deberán personarse a las 21.30 horas para iniciar el recorrido guiado. En este ruta se han incluido visitas a distintos monumentos destacados del patrimonio local, tales como la iglesia de San Lorenzo el Real, la bodega histórica de la Denominación de Origen Toro y el Alcázar.

Esta visita guiada y gratuita organizada por ProCulto complementará la segunda edición de las "Noches Blancas" del patrimonio que se celebra mañana y durante la que toresanos y visitantes podrán admirar una veintena de monumentos. Para esta iniciativa se han fijado distintos horarios para que los participantes puedan acceder a la mayor parte de los edificios históricos. Así, desde las 21.30 hasta las 22.30 horas, se podrá visitar el monasterio de Santa Clara, mientras que el resto de conventos y las iglesias de la ciudad permanecerán abiertos hasta las 0.30 horas. Hasta la 1.30 horas se podrá acceder a edificios de titularidad municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine