15 de agosto de 2017
15.08.2017
13/16

La Junta promueve la participación de la DO en el concurso Japan Wine Challengue

Once bodegas de la región, una de ellas de Toro, participan en el certamen más importante de Asia

16.08.2017 | 00:48

Once bodegas de Castilla y León, entre ellas una de Toro, participarán desde hoy en una nueva edición del concurso Japan Wine Challengue, considerado el más importante de Asia. La consejería de Economía y Hacienda de la Junta, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial, ha promovido la participación de las once bodegas en el citado certamen que, este año, cumple su vigésima edición, iniciativa que se enmarca dentro del IV Plan de Internacionalización Empresarial 2016-2020.

En concreto, la Denominación de Origen Toro estará representada en este concurso por Bodegas Viriatus y su vino "Alboca 2016", después de ser seleccionada por la Junta. A la última edición de este concurso se presentaron más de 1.600 vinos procedentes de 30 países, que fueron catados y juzgados por un panel de cata compuesto por expertos, tanto nipones como procedentes de otros países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine