11 de agosto de 2017
11.08.2017

La agrupación "Cachi 300" logra el triunfo en la III Yincana de San Lorenzo

Preguntas de cultura general y pruebas de ingenio marcaron la actividad

15.08.2017 | 00:30
Varios participantes durante una prueba de la yincana.

La tercera edición de la Yincana de San Lorenzo, organizada por la Asociación Cermeña, se saldó con la victoria del grupo "Cachi 300". El conjunto logró superar antes que nadie los retos y enigmas que planteaban los ocho puntos que componían esta prueba. Los ganadores, ocho jóvenes toresanos, recibieron un premio conformado por paletilla de cerdo, queso, pastas y vino.

La actividad logró una participación de 110 personas divididas en grupos de cinco y ocho miembros. La prueba final tuvo lugar en la plaza de San Francisco, donde los componentes de "Cachi 300" lograron el primer puesto. Este año la competición focalizó gran parte de sus pruebas en preguntas de cultura general. Responder correctamente a cuestiones de toda índole relacionadas con España, Castilla y León y Toro otorgaba uno, dos y tres puntos respectivamente.

La Asociación Cultural "Cermeña" nació hace tres años con la intención de revitalizar el ocio toresano. En la actualidad, cuenta con algo más de 65 miembros entre socios y asociados con una media que no supera los 25 años. Su actividad no se limita a la yincana, sino que también son los encargados de organizar el evento "Toro en su tinta" y diferentes actos durante el Verano Cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine