05 de agosto de 2017
05.08.2017
0/16

La becerrada de San Agustín recauda fondos para Protección Civil

El dinero será empleado en material para mejorar el servicio ciudadano que presta

07.08.2017 | 23:59
Autoridades y miembros de la agrupación presentan el cartel.

Recaudar fondos para la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Toro. Este es el objetivo de la XXXVIII edición de la becerrada benéfica de las fiestas de San Agustín que se celebrará el 20 de agosto, a partir de las 18.00 horas, en la plaza de toros de la ciudad. Cinco "matadores" aficionados lidiarán durante el festejo cinco becerros. El dinero recaudado será destinado a la adquisición de material o ropa y a renovar los equipos de comunicación, con el fin de mejorar el servicio de seguridad, centrado en el "bienestar de los ciudadanos", que Protección Civil presta en Toro. Los diestros son Pablo Mozo "Moziño", Pedro San José "El torero de Pozoantiguo", Santi Colorao "El niño de la Guadaña", Enrique Segovia "El niño del puchero" y Mikel Trueba "El nieto la Milagros".

Las entradas tienen un precio de siete euros, aunque se ha habilitado una fila cero de cinco euros para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar. Al finalizar la becerrada el público participará en el sorteo de varios lotes de productos donados por comercios toresanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine