04 de agosto de 2017
04.08.2017
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado
0/15

El Concurso de Vinos de San Francisco otorga siete medallas a tintos de Toro

El jurado integrado por medio centenar de expertos concedió a la DO un oro y seis platas

07.08.2017 | 00:11

El Concurso Internacional de Vinos de San Francisco ha distinguido, con una medalla de oro y seis de plata, la calidad de otros tantos vinos elaborados en Toro. El jurado de este certamen ha concedido una medalla de oro al vino "Camparrón Crianza 2014" elaborado por la bodega Francisco Casas. Además, otros seis vinos han sido premiados en este certamen internacional, considerado uno de los más importantes de cuantos se celebran en Estados Unidos.

Con una medalla de plata han sido distinguidos dos vinos elaborados por Bodegas Frontaura, el tinto experimental producido por Bodegas Bigardo, dos vinos que comercializan Bodegas Monte la Reina y Palacio de Villachica y el vino "Alboca" de Bodegas Viriatus. En la 37 edición de este concurso internacional un jurado formado por más de 50 expertos, entre sumilleres, distribuidores, master of wine y críticos, ha sido el encargado de otorgar, tras una cata a ciegas, las medallas a los mejores vinos presentados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine