03 de agosto de 2017
03.08.2017
13/15

Valbusenda acoge la exposición "Geometría y Pop" del artista Nicanor Várez

La muestra forma parte de la agenda cultural del complejo y se podrá visitar hasta el día 31

04.08.2017 | 00:43

El Hotel Bodega y Spa Valbusenda acogerá hoy, a las 12.00 horas, la inauguración de la exposición "Geometría y Pop" que reúne una colección de obras del artista Nicanor Várez Iglesias y que se podrá visitar hasta el 31 de agosto en la sala de muestras del complejo enoturístico. Várez Iglesias es un artista que plasma en sus obras el expresionismo abstracto propio de la escuela de Nueva York, que se caracteriza por su fascinación por el mito del pionero y sus implicaciones vinculadas a la soledad, la dureza y el énfasis en el proceso.

El artista que desde hoy expone su obra en Valbusenda ha desarrollado su carrera pictórica como cartelista y ha participado en numerosos concursos, aunque también ha realizado trabajos para la consejería de Educación de Madrid o para el British Councel. Esta exposición forma parte de la agenda cultural programada por Valbusenda para apoyar el mundo del arte y a los creadores de distintas disciplinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine