29 de julio de 2017
29.07.2017
15/15

El Consistorio amplía a dos turnos el servicio de limpieza viaria el 1 de agosto

Instará a la empresa que recoge los contenedores de reciclaje a retirar restos que queden en las calles

29.07.2017 | 04:59

El Ayuntamiento ha decidido ampliar a dos turnos el servicio de limpieza viaria, a partir del 1 de agosto. El concejal del área, Samuel Bonis, destacó que los 13 trabajadores adscritos a este servicio municipal desempeñarán su función en dos turnos, de mañana y de tarde, con el objetivo de que la ciudad se mantenga más limpia. Este refuerzo del servicio coincide con un mes en el que la población de Toro se incrementa notablemente por las vacaciones, aunque en agosto la ciudad también celebra las fiestas de San Agustín y es el destino elegido por numerosos turistas.

Por otra parte, ante las quejas vecinales, el Ayuntamiento instará de nuevo a la empresa encargada de la recogida de los contenedores de reciclaje a que retire todos los residuos que quedan depositados en la vía pública, después de vaciar los recipientes. En este punto, Bonis recordó que esta empresa depende del Consorcio Provincial de Residuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine