28 de julio de 2017
28.07.2017
0/15

La Diputación traslada al alcalde su apoyo para evitar la privatización

29.07.2017 | 04:59

Apenas dos horas antes de conocer la decisión del Ministerio de Defensa de paralizar la subasta, el alcalde mantuvo una reunión con la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, con la que acordó "abrir un canal directo de comunicación para ir en bloque en la negociación con el Ministerio de Defensa e intentar, entre todos, buscar una solución para Monte la Reina". En este encuentro, ambas partes también acordaron intentar sumar nuevos apoyos a la campaña en defensa de Monte la Reina impulsada por el Ayuntamiento, con el objetivo de que el Ministerio de Defensa reconsidere su postura y estudie posibles soluciones que, en todo caso, pasan por evitar la privatización de los terrenos. Por su parte, la presidenta de la institución provincial destacó, al finalizar la reunión, que "lo importante es que todos estemos en la misma línea y que los terrenos continúen siendo de titularidad pública para su aprovechamiento cinegético y medioambiental", con la protección que, en la actualidad, contempla el Plan General de Ordenación Urbana de Toro.

Por otra parte, el concejal de Adeiza en Pozoantiguo, David Barba, ha trasladado al alcalde de Toro, en nombre de su grupo, "el apoyo" a las iniciativas que impulse el Ayuntamiento para que Monte la Reina "siga siendo de interés público, ya que la finca siempre ha sido usada por la gente de la zona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine