La parroquia de Morales de Toro celebrará, del 4 al 7 de agosto, la fiesta de "El Salvador" para la que ha organizado un variado programa de actividades. Esta fiesta será inaugurada el viernes 4 de agosto, a las 22.00 horas, con un bingo benéfico que tendrá lugar en la Plaza Mayor de la localidad y con el que se recaudarán fondos para la parroquia.

Al día siguiente, también a las 22.00 horas, se celebrará una cena de convivencia parroquial en la plaza de la iglesia y que concluirá con la rifa de un cordero. Todos los interesados en participar en esta cena de convivencia deberán inscribirse, antes del 1 de agosto, en la parroquia, en el Ayuntamiento o en el estanco de la localidad.

La fiesta parroquial de "El Salvador" proseguirá el domingo 6 de agosto, a partir de las 11.00 horas, con la V edición de la exhibición de campaneros en la iglesia. Tras esta demostración sobre los diferentes toques de campana, a las 13.00 horas, dará comienzo una eucaristía, a la que seguirá un refresco para todos los asistentes en el centro parroquial de San Juan en Morales de Toro.

La fiesta de "El Salvador" organizada por la parroquia de Morales de Toro será clausurada el 7 de agosto con una marcha nocturna a pie que discurrirá por un circuito urbano, de tal manera que los participantes completarán un recorrido por la circunvalación de la localidad.

Una vez concluida esta marcha nocturna, todos los participantes se congregarán junto a la iglesia de San Juan para acceder a la torre y disfrutar de las vistas sobre el municipio. Esta actividad será clausurada con un refresco para todas las personas que completen la marcha. Todos los interesados en participar en esta actividad deben inscribirse previamente en la parroquia, el Ayuntamiento o el estanco, antes del día 1 de agosto. Con esta fiesta, la parroquia del municipio pretende estrechar los lazos de hermandad entre los feligreses que, durante cuatro días, podrán compartir un amplio programa de actividades lúdicas y religiosas.