27 de julio de 2017
27.07.2017
15/16

La Guardia Civil intensificará los controles de alcohol en las fiestas

La Junta Local de Seguridad concreta el dispositivo que se desplegará en San Agustín para prevenir incidentes

28.07.2017 | 00:52
Un momento de la reunión de la Junta Local de Seguridad.

La Guardia Civil intensificará los controles de alcoholemia y drogas para prevenir accidentes de tráfico durante las ferias de San Agustín de Toro y redoblará la colaboración con la Policía Local para preservar la seguridad de los ciudadanos durante la próxima edición festiva, que tendrá lugar del 18 al 28 de agosto. Así lo confirmó ayer la Subdelegación del Gobierno tras la celebración de la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento y en la que participaron autoridades locales y responsables de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como el Secretario General de la Subdelegación del Gobierno, Dionisio Ferrero.

Durante esta reunión, se concretó el dispositivo de seguridad que se desplegará durante los días de celebración de las fiestas y la cobertura que tanto la Guardia Civil como la Policía Local prestarán en los diferentes actos programados. Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Samuel Bonis, precisó que, una vez celebrada esta Junta Local de Seguridad, el Ayuntamiento remitirá a la Subdelegación del Gobierno documentación sobre los diferentes actos programados, para concretar los "refuerzos" que son necesarios para garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistan o participen en los eventos festivos. Durante once días, Guardia Civil y Policía Local, en colaboración con Protección Civil, velarán por la seguridad de los ciudadanos y visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine