27 de julio de 2017
27.07.2017
10/15

El cartel de las fiestas reproduce los animales del escudo de la ciudad

Carlos Adeva agradece su elección como pregonero de San Agustín con esta obra

28.07.2017 | 00:52
Cartel de las fiestas.

El Ayuntamiento presentó ayer el cartel anunciador de las ferias de San Agustín que, este año, ha sido realizado y donado por el artista Carlos Adeva, en señal de agradecimiento por su elección como pregonero de las fiestas que se celebrarán del 18 al 28 de agosto. Para crear este cartel, el artista se ha basado en el mural que realizó el pasado año en el marco del proyecto TAU y cuyos protagonistas son un león y un toro. En este punto, Adeva, recordó que ambos animales también aparecen representados en el escudo de Toro, aunque en el cartel anunciador de las fiestas "parece que cobran vida".

Del mismo modo, apuntó que el toro es un símbolo de la identidad española y que el león es el "rey de los animales", por lo que espera que su cartel sea del agrado de todos los toresanos, para quienes ambos animales tienen un simbolismo especial. Espera Adeva que los toresanos se identifiquen el cartel, del que se editarán un millar de ejemplares con el fin de promocionar las ferias de San Agustín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine