26 de julio de 2017
26.07.2017
14/15

Dos jóvenes resultan heridos tras ser atropellados por un turismo en Carlos Pinilla

El sol pudo deslumbrar al conductor del vehículo que provocó el accidente

27.07.2017 | 00:44
Efectivos sanitarios preparan el traslado en ambulancia de uno de los heridos en el atropello.

Dos jóvenes resultaron ayer heridos tras ser atropellados en un paso de peatones por un vehículo que circulaba por la avenida Carlos Pinilla de Toro. El suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas, cuando los dos jóvenes, naturales de Toro, cruzaban por un paso de peatones situado junto a una rotonda en la citada avenida y fueron arrollados por un turismo. Como consecuencia del impacto, los dos jóvenes quedaron tendidos sobre la calzada hasta que, pocos minutos después, fueron atendidos por efectivos sanitarios del centro de salud de Toro, situado a escasa distancia del lugar en el que tuvo lugar el atropello. Igualmente, hasta la avenida Carlos Pinilla se trasladaron dos agentes de la Policía Local de Toro que tuvieron que regular el tráfico en la travesía para evitar más incidentes.

Los dos heridos fueron trasladados en primera instancia hasta el centro de salud de Toro para una revisión más exhaustiva de su estado ya que uno de ellos, un varón joven, se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, mientras que su pareja, una mujer también joven, sufría dolores en una pierna. En principio, se baraja como hipótesis más probable del atropello que el sol deslumbrara al conductor del turismo que provocó el accidente en la avenida Carlos Pinilla. Numerosos vecinos se concentraron en las inmediaciones del lugar en el que se produjo el incidente y, hasta que los heridos fueron trasladados al centro de salud, el tráfico permaneció cortado en la calzada central de la avenida. Al margen de este atropello, en la misma vía y minutos después, se produjo un accidente en el que se vieron involucrados dos turismos, aunque se saldó con daños materiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine