25 de julio de 2017
25.07.2017
15/15

Elena García expone por primera vez sus pinturas en la bodega Valdigal

La muestra "Cuerpo di vino" se inaugura el sábado y todas las obras han sido realizadas con tinto de Toro

27.07.2017 | 00:44

La bodega Valdigal acogerá el sábado, a las 20.00 horas, la inauguración de la exposición "Cuerpo di vino", que reúne una colección de obras de la artista toresana Elena García Sánchez, cuya peculiaridad es que todas han sido pintadas con vino tinto de Toro. Esta muestra se podrá visitar hasta el 13 de agosto y es la primera que García Sánchez realiza en la ciudad.

Todas las obras elegidas por la artista para esta exposición son de gran formato y se basan en la anatomía humana, que aparece representada sobre el lienzo en diferentes formas y expresiones. El público que admire la exposición también podrá adquirir las obras realizadas por la artista, que comparten como hilo conductor que todas ellas han sido realizadas con tinto de Toro. Por otra parte, García Sánchez es la autora de algunos de los murales creados el pasado año en el marco del proyecto TAU, en el que volverá a colaborar en su segunda edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine