22 de julio de 2017
22.07.2017
0/15

La Orquesta de Pulso y Púa de Tudela de Duero actúa en San Pedro del Olmo

El concierto programado para esta noche forma parte del ciclo organizado por La Rondalla por su 70 aniversario

25.07.2017 | 00:00

La Orquesta de Pulso y Púa de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero ofrecerá esta noche, a las 21.00 horas, un concierto en la iglesia de San Pedro del Olmo, recital que forma parte del ciclo organizado por La Rondalla de Toro para conmemorar el 70 aniversario de su fundación. Las entradas para disfrutar de este concierto tienen un coste de tres euros.

La Orquesta de Pulso y Púa de Tudela de Duero es una formación de plectro fundada en 1982 y formada por jóvenes músicos que, en su repertorio, incluye piezas de diversos géneros como música clásica, zarzuela, pasodobles o bandas sonoras. El ciclo organizado por La Rondalla de Toro proseguirá el 12 de agosto con un encuentro de tunas que se celebrará, a las 21.00 horas, en la histórica plaza de toros. En este concierto participarán las Tunas Universitarias de Zamora y Salamanca y la Tuna de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine