22 de julio de 2017
22.07.2017
0/15

La CHD recoge alegaciones a la expropiación de una parcela para la depuradora

La entidad publica la relación de bienes afectados por la ocupación en la zona del puente

25.07.2017 | 00:58

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha sometido a información pública la relación de titulares, bienes y derechos afectados por el proyecto complementario al de mejora de las instalaciones y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de Toro, a efectos de declarar la necesidad de la ocupación y la expropiación. La CHD firmó un convenio con el Ayuntamiento para la ejecución del proyecto, en el que no fue incluido en anejo de expropiaciones, al considerar que todas las obras se ejecutaban en terrenos de titularidad pública.

Sin embargo, al desarrollar las obras de la línea eléctrica de la estación depuradora del puente de piedra, comprobó que una parcela es de propiedad privada, por lo que la CHD publica ahora la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto. Los propietarios de la citada parcela disponen de un plazo de veinte días para presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine