20 de julio de 2017
20.07.2017
13/16

La Banda Maestro Lupi ofrece un concierto dedicado a las composiciones de David Rivas

La plaza de toros acoge el día 29 el recital monográfico con entrada libre

21.07.2017 | 00:40

La música del compositor toresano David Rivas será la protagonista del concierto monográfico "Lupi & Rivas" que se celebrará el 29 de julio, a partir de las 22.00 horas, en la plaza de toros de la ciudad y con entrada gratuita. La Banda de Música Maestro Lupi de Benavente será la encargada de interpretar las piezas seleccionadas para este concierto monográfico, en el que David Rivas participará como director invitado y en el que colaborará el folclorista Luis Antonio Pedraza.

Bajo la dirección de José López Cid, los músicos de la agrupación benaventana interpretarán un variado repertorio en el que se han incluido obras compuestas por Rivas como "Fantasía Ibérica", el poema sinfónico medieval "La Ruta del Cid", "Fantasía Folclórica" o la leyenda musical celta "Angus y la doncella mágica".

Durante este concierto monográfico el público que se congregue en la histórica plaza de toros de la ciudad también podrá disfrutar de otras composiciones del músico toresano como la fantasía infantil para banda de música "De fábula" o el poema sinfónico "Camino de Santiago".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine