La asociación cultural infantil Bambalinas ha organizado la II edición de la carrera "Baby Run", que tendrá lugar el 24 de agosto y que formará parte del programa oficial de actos de las ferias y fiestas de San Agustín. Para esta carrera, que se disputará por un circuito urbano de 1.500 metros, se han establecido varias categorías en las que se podrán inscribir los participantes, tales como absoluta masculina y femenina o superabuelos.

La carrera "Baby Run" partirá de la Plaza Mayor de Toro a las 11.00 horas y los participantes deberán completar el circuito establecido por la organización. Todos los interesados en participar podrán formalizar su inscripción, desde el 24 de julio hasta el 22 de agosto y el precio es de cinco euros. Cada participante, además del dorsal con el competirá en la carrera, recibirá de regalo una camiseta al inscribirse en el bar "Punto y Aparte".

Una vez concluida la carrera, se celebrará un sorteo de regalos entre todos los participantes. La asociación cultural infantil Bambalinas" ha animado a los abuelos y a los padres a participar en esta carrera.