20 de julio de 2017
20.07.2017
13/16

La asociación infantil Bambalinas celebrará la II carrera Baby Run en San Agustín

Los participantes podrán inscribirse desde el 24 de julio hasta el 22 de agosto en varias categorías

21.07.2017 | 00:40

La asociación cultural infantil Bambalinas ha organizado la II edición de la carrera "Baby Run", que tendrá lugar el 24 de agosto y que formará parte del programa oficial de actos de las ferias y fiestas de San Agustín. Para esta carrera, que se disputará por un circuito urbano de 1.500 metros, se han establecido varias categorías en las que se podrán inscribir los participantes, tales como absoluta masculina y femenina o superabuelos.

La carrera "Baby Run" partirá de la Plaza Mayor de Toro a las 11.00 horas y los participantes deberán completar el circuito establecido por la organización. Todos los interesados en participar podrán formalizar su inscripción, desde el 24 de julio hasta el 22 de agosto y el precio es de cinco euros. Cada participante, además del dorsal con el competirá en la carrera, recibirá de regalo una camiseta al inscribirse en el bar "Punto y Aparte".

Una vez concluida la carrera, se celebrará un sorteo de regalos entre todos los participantes. La asociación cultural infantil Bambalinas" ha animado a los abuelos y a los padres a participar en esta carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine