19 de julio de 2017
19.07.2017
16/16

El plazo para inscribirse en la corte infantil de San Agustín concluye el día 25

Las niñas y jóvenes interesadas deben apuntarse en la Oficina de Turismo

20.07.2017 | 00:46

La concejalía de Festejos ha adelantado al 25 de julio la fecha límite para inscribirse en la corte infantil de las ferias y fiestas de San Agustín. Aunque en un principio se había establecido como plazo máximo el 31 de julio, finalmente se adelanta al día 25, con el objetivo de que a primeros de agosto los toresanos puedan retirar el programa oficial de la nueva edición festiva. En el caso de que se inscriban más de siete niñas y adolescentes, con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, el mismo día 25 de julio se celebraría el sorteo público para elegir a las integrantes de la corte infantil de las fiestas. Todas las niñas y jóvenes interesadas en colaborar pueden formalizar su inscripción en la Oficina Municipal de Turismo.

Con el objetivo de mantener el acto tradicional de la coronación de la reina de las fiestas, el Ayuntamiento ha decidido crear la corte infantil, después de que ninguna joven respondiera a los reiterados llamamientos públicos realizados para crear la corte de honor de San Agustín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine