15 de julio de 2017
15.07.2017
14/15

Unas jornadas reúnen hoy en Morales a expertos y aficionados a la ufología

15.07.2017 | 03:02

Morales de Toro acogerá hoy las III Jornadas de Ufología, organizadas por el joven moralino, Nando Domínguez. Estas jornadas se celebrarán, a partir de las 18.30 horas, en los salones culturales de Alberto Gatón y la entrada es libre. El promotor de la iniciativa será el encargado de ofrecer la primera ponencia que lleva por título "Ufología histórica en Zamora" y, en su alocución, adelantará en parte el contenido de su primer libro, en el que recogerá algunos de los casos relacionados con la ufología más conocidos de la provincia.

En las jornadas también participará Esther Castro quien disertará sobre "Ovnis y su misión espiritual" o Nahum, de la Asociación Arca de la Salud. "El continente MU no es Lemuria" es el título de la conferencia que impartirá el escritor Jesmar Martínez, mientras que miembros del grupo de Estudios Espíritas de Zamora disertarán sobre el tema "La vida en otros mundos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine