14 de julio de 2017
14.07.2017
16/16

Un montaje de teatro de calle recrea la vida de María de Molina en Toro

Los actores Miguel Gutiérrez y Lorena Pérez Calvo ofrecen el espectáculo que partirá del convento de Santa Clara

15.07.2017 | 03:02
Un momento de una de las representaciones del pasado año.

El espectáculo de teatro de calle "Doña María de Molina Reina y Señora" regresa esta noche a la ciudad de Toro, de la mano de los actores Miguel Gutiérrez y Lorena Pérez Calvo. La representación partirá, a las 20.30 horas, del monasterio de Santa Clara y los interesados en disfrutar del espectáculo podrán adquirir las entradas, al precio de cinco euros, en la Oficina Municipal de Turismo.

Durante la representación teatral, los actores recrearán escenas de la vida de la reina María de Molina vinculadas a Toro y que se desarrollarán en varios escenarios históricos. Así, el espectáculo comenzará en el monasterio de Santa Clara para continuar por la plaza de San Julián de los Caballeros, el convento de Santa Sofía, el monasterio del Sancti Spíritus y la Colegiata, para finalizar en el antiguo Alcázar.

Como máximo 90 personas podrán disfrutar esta noche del espectáculo, aunque para el 1 de septiembre se ha programado una nueva representación.

Este espectáculo de teatro de calle, dedicado a la reina María de Molina, está incluido en el programa del Verano Cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine