14 de julio de 2017
14.07.2017
14/16

Aprobadas las bases para la plaza de director de la Casa de Cultura y archivero

La provisión se realizará de forma interina mediante concurso oposición

15.07.2017 | 03:02

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión, mediante contratación laboral interina y sistema de concurso oposición, de una plaza de director de la Casa de Cultura, Bibliotecario y Archivero del Ayuntamiento de Toro. Para participar en el proceso se exigirán una serie de requisitos a los aspirantes como estar en posesión del título universitario de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

El plazo de presentación de la solicitud de la instancia, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen los requisitos para presentarse al proceso, es de veinte días naturales a contar desde ayer. En cuanto al proceso selectivo, la oposición constará de un primer ejercicio que consistirá en redactar dos temas sorteados por el Tribunal en presencia de los aspirantes y que, posteriormente, será leído en sesión pública ante el Tribunal. El segundo ejercicio consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos. Para garantizar el principio de igualdad, la valoración de los méritos se realizará una vez celebrada la fase de oposición y únicamente a los candidatos que la hayan superado. En cuanto a los méritos, se valorarán la experiencia profesional, los títulos académicos y los cursos de formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine