12 de julio de 2017
12.07.2017
10/15

Azucarera anticipa 5,2 millones a 477 remolacheros de la zona norte

El 14% de agricultores que entregan su raíz en la fábrica de Toro han solicitado este adelanto

12.07.2017 | 00:22

Azucarera ha anticipado el pago de 5,2 millones de euros a 477 cultivadores de remolacha que realizaron la reserva de contratación en la zona norte. En concreto, la compañía ha abonado mil euros por hectárea contratada, con el objetivo de financiar al agricultor los gastos generados durante las labores de preparación del terreno, siembra y abonado.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia desarrollada por Azucarera para mejorar el servicio al agricultor, ayudándole a disponer de liquidez en el momento clave para una correcta gestión de su explotación. El 35% de los remolacheros que han solicitado el anticipo entregan su producción de raíz en Miranda de Ebro, mientras que en La Bañeza lo han reclamado el 19% y, en Toro, el 14% de los contratantes con Azucarera han pedido el adelanto. El plazo de solicitud del anticipo sigue abierto hasta el 10 de septiembre en la página web de Azucarera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine