11 de julio de 2017
11.07.2017
15/15

Atanasio Pandiella imparte en Morales una charla sobre los avances en tumores de mama

Organizada por el grupo Vacceos y la Asociación Unidos contra el Cáncer

12.07.2017 | 01:40

El doctor e investigador, Atanasio Pandiella, impartirá el 17 de julio en Morales de Toro una conferencia sobre los últimos avances en los tratamientos del cáncer de mama, organizada por la asociación cultural grupo "Vacceos" y la asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz.

Esta conferencia tendrá lugar, a partir de las 20.30 horas, en los salones culturales de Alberto Gatón de Morales de Toro y la entrada es libre. Durante su ponencia, el prestigioso doctor que trabaja en el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, explicará a los asistentes los últimos avances que se han conseguido en los tratamientos para luchar contra los tumores de mama. Los organizadores de la iniciativa han animado a los vecinos de Morales de Toro y de otros municipios del alfoz a asistir a esta conferencia que será impartida por el doctor Pandiella.

Por otra parte, Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz mantiene abierta una campaña de captación de nuevos socios en la comarca, con el objetivo de recaudar fondos para colaborar en un proyecto de investigación que desarrolla el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca y centrado en los tumores de mama. Además, con las cuotas de los socios, la asociación prestará ayuda y asistencia a las personas diagnosticadas de cáncer y a sus familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine