08 de julio de 2017
08.07.2017
15/15

Luis Antonio Pedraza ofrece en el Museo del Vino "En clave de folk"

El músico inaugura con un concierto los "Domingos Frissé" de Pagos del Rey

09.07.2017 | 02:45
Pedraza enseña a un grupo de niños a tocar la pandereta.

El músico y folclorista Luis Antonio Pedraza abrirá mañana el ciclo de conciertos "Domingos Frissé", organizado por el Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro. Por tercer año consecutivo, este ciclo dinamizará la actividad del Museo del Vino en las mañanas de varios domingos de julio y agosto y combina la posibilidad de visitar las instalaciones, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, y disfrutar de la música en directo, mientras se degusta el vino "Frissé" y otras marcas de la bodega. En el concierto inaugural Pedraza presentará, junto a Maxi Delgado, su espectáculo "En clave de folk".

El ciclo proseguirá el 16 de julio con el recital que ofrecerá La Rondalla de Toro, mientras que el día 30 Vanesa Muela presentará su último disco "Camino de vuelta". Ya en agosto, el día 20, el joven Antonio Lizana interpretará los temas de su disco "Oriente" y el 27 el trío vallisoletana "Le Soir" ofrecerá su espectáculo fusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine