08 de julio de 2017
08.07.2017
12/15

El Ayuntamiento programará "Noches Blancas" temáticas sobre el patrimonio

Entabla conversaciones con particulares para que permitan las visitas a sus propiedades

09.07.2017 | 02:45

Ante el éxito de la primera edición celebrada el pasado año, el Ayuntamiento programará durante este verano varias "Noches Blancas del Patrimonio", con el objetivo de que toresanos y visitantes descubran el patrimonio local en horario nocturno. El alcalde, Tomás del Bien, aseguró que, este año, las "Noches Blancas del Patrimonio" serán diferentes a la celebrada en 2016 cuando "se abrieron muchos monumentos, pero en poco tiempo". Por este motivo, el Ayuntamiento ultima en estos días los detalles del programa de visitas que, en principio, tendrán como hilo conductor un tema concreto relacionado con el patrimonio.

Destacó el alcalde que, para organizar esta iniciativa, el Ayuntamiento mantendrá conversaciones con propietarios de edificios particulares que podrían ser incluidos en estas rutas nocturnas. No obstante, anunció que, en breve, se presentará el calendario y las visitas temáticas que se organizarán este año, con el objetivo de poner en valor el patrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine