07 de julio de 2017
07.07.2017
14/15

Azucarera abrirá en septiembre la nueva planta de especialidades líquidas

Al acto de inauguración de las instalaciones está prevista la asistencia de altos cargos de la industria

09.07.2017 | 02:45

Azucarera inaugurará el 13 de septiembre en Toro su nueva planta de especialidades líquidas, en un acto al que está prevista la asistencia de destacados directivos de la compañía y autoridades. Responsables de Azucarera confirmaron ayer que, con el trasladado a Toro de esta planta, la industria pretende dar respuesta a los retos inmediatos del sector. Además, durante este acto de inauguración, la compañía tiene previsto lanzar un mensaje de "apuesta conjunta por el cultivo y por el producto, con una ampliación de la oferta del mismo, basada en la innovación y adaptada a las necesidades de los procesos de sus clientes".

Con esta apuesta por el futuro del sector y de un cultivo fundamental en Castilla y León, la compañía tratará de buscar la sostenibilidad de su cadena de producción, a partir del máximo aprovechamiento de sus materias primas. Para cumplir estos objetivos, Azucarera decidió trasladar a Toro, desde Peñafiel, la planta de especialidades líquidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine